Emiliano Martínez aún sigue dando de qué hablar sobre aquel episodio contra la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021 y le aseguró a TNT Sports: “Nunca le falté el respeto a nadie ni voy a insultar a ningún jugador ni familia. Fue lo que salió en el momento porque sentí timidez en el rival y lo usé para llevar a mi país a una final”.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Sin embargo, el portero Emiliano Martínez dejó claro sobre aquellas palabras que profirió contra los jugadores colombianos: “Esto no significa que lo voy a decir siempre", mencionó que en los penales se coloca una tarea: "Me pongo la responsabilidad de atajar uno o dos remates".
Ahora bien, ese episodio que vivió la Selección Colombia fue y es repudiado por miles de hinchas colombianos, aunque un sector de la prensa aseguró que eso es parte de la dinámica del fútbol y la psicología que usan los jugadores llamados “cancheros” en esas instancias.
¿Más polémicas con Emiliano Martínez?
Emiliano Martínez pese a que ha querido lavarse la cara con sus declaraciones con los sucedido con la Selección Colombia, al conocer que enfrentará a México en el Mundial indicó según el medio El Financiero: “Fácil, fácil, fácil”; eso le trajo muchas críticas y ese juego del Mundial de Qatar 2022 ya se calentó.








