Colombianos en el Mundo

Dicen que no volverá a la Selección y lo que dijo Mojica al llegar al Osasuna

Johan Mojica es el nuevo jugador del Osasuna de España.

Por José García

Johan Mojica es el nuevo jugador del Osasuna de España.
Johan Mojica es el nuevo jugador del Osasuna de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Andrés Mojica Palacio a sus 30 años de edad es un futbolista colombiano que también es nacionalizado español que ahora jugará con el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España en calidad de cedido por el Villarreal C.F.

 

 

 

Johan Mojica hace poco jugó con la Selección Colombia y no tuvo un buen rendimiento con la Tricolor, el jugador recibió muchas críticas como defensor y es por eso que un gran sector de la afición dice que no merece volver a ser llamado hasta que esté en un verdadero alto nivel.

 

Ahora bien, Johan Mojica no tuvo maor relevancia en el Villarreal CF y ahora jugará para con el Osasuna: “Muy feliz por estar compartiendo un partido con los compañeros. Contento por cómo me han recibido y la adaptación que he tenido me la han facilitado tanto el cuerpo técnico como el resto de la plantilla... Estamos en la construcción de lo que se quiere hacer esta temporada y debemos sacar las cosas positivas que se hayan podido hacer en el partido”, dijo Mojica.

 

 

 

Johan Mojica quiere ganarse a la hinchada del Osasuna

 

Jogan Mojica en sus declaraciones como nuevo jugador del Osasuna ha dicho que espera ganarse a la hinchada de su nuevo club: “La hinchada de Osasuna es primordial para el jugador, y para la ciudad, el equipo también. Hay una unión bastante importante y positiva. Ver en un partido amistoso a la afición en la ciudad deportiva es valorable y de admirar. Estas cosas hacen que se coja rápidamente amor por el equipo”.

 


 


Más noticias