Colombianos en el Mundo

Diego Simeone habló sobre Rafael Santos Borré ¿Regresa al Atlético de Madrid?

El delantero colombiano aún no arregló su continuidad en River Plate.

Por Matias García

El delantero colombiano aún no arregló su continuidad en River Plate.
El delantero colombiano aún no arregló su continuidad en River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, River Plate se enfrentará ante Fluminense, en el Monumental, por la última fecha de la Copa Libertadores de América, donde se definirá si avanza o no a los octavos de final de la competencia, luego de haber vencido por 2-1 a Independiente Santa Fe en un partido épico con Enzo Pérez como arquero y sin suplentes. 

De cara al próximo semestre, Marcelo Gallardo no sabe si contará con una de sus máximas figuras. Es que Rafael Santos Borré aún no renovó la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio, mientras que los dirigentes del club tampoco compraron otra parte del porcentaje al Atlético de Madrid.

Justamente, luego de salir campeón de La Liga de España, el entrenador Diego Simeone se refirió al presente del colombiano: "No hemos hablado del tema Borré, la está rompiendo en River, me pone muy contento por él. Vino muy chico y su crecimiento ha sido tremendo, fenomenal. Ojalá que tenga los mejores caminos para poder seguir recorriendo, porque lo está haciendo muy bien". ¿El Cholo lo pedirá para la próxima temporada? Todo está por verse.

 


Más noticias