Colombianos en el Mundo

Diego Simeone ignoró a Santiago Arias y esto hizo con el hijo de Amaranto Perea

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador del Atlético de Madrid tomó una decisión con el hijo de Luis Amaranto Perea 

El entrenador del Atlético de Madrid tomó una decisión con el hijo de Luis Amaranto Perea 

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano Juan Perea quien es el hijo de Luis Amaranto fue convocado por Diego Simeone para disputar el trofeo Carranza que jugará el colchonero ante el Cádiz esta noche. En cuanto a Santiago Arias seria ignorado nuevamente por Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Juan Perea es un extremo que viene de jugar en Real Avilés de la segunda división del fútbol de España. El colombiano tiene una fuerte presión por el legado que dejó su padre en el colchonero donde fue figura y un referente.

Más noticias de Santiago Arias:

La jugada sucia de Atlético de Madrid y Diego Simeone contra Santiago Arias

Diego Simeone ignoró a Santiago Arias, pero esto haría el club con el colombiano
 

Santiago Arias terminó su vinculo con Granada donde estaba a préstamo y tiene que volver a colchonero. Sin embargo, el club contrato al lateral Nahuel Molida lo que sería una sentencia que el colombiano no tiene cupo con Simeone en el equipo español.

Santiago Arias no ha podido tener continuidad debido a las lesiones

El jugador brilló en PSV de Países Bajos y tras su salida del club no pudo mantener el gran nivel que había mostrado. El colombiano ha sido cedido en dos oportunidades por Atlético de Madrid y su futuro estaría nuevamente por fuera de los colchonero.

 

 

 

 


 


Más noticias