Colombianos en el Mundo

Diego Valoyes repitió la fórmula de Sebastián Villa y así humilló a River Plate

Por Brayan Moreno Jiménez

El volante colombiano fue la figura del partido al anotar el único tanto del juego, con esto le dio 3 puntos a Talleres de Córdoba por Copa de Argentina. 

El volante colombiano fue la figura del partido al anotar el único tanto del juego, con esto le dio 3 puntos a Talleres de Córdoba por Copa de Argentina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si de resultado se trata, parece que los  jugadores colombianos le tienen la medida a River Plate, pues en las últimas horas con gol de Diego Valoyes su equipo Talleres de Córdoba se impuso 1-0 sobre el elenco de Marcelo Gallardo, una fórmula que semanas atrás le aplicó Boca Juniors mediante Sebastián Villa. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario negocio que tiene Andrés Iniesta y no es envidia para Juan Fernando Quintero

 

En el partido que correspondia a la Copa Argentina tuvo como protagonista al cartagenero, quien mostró su fútbol, sus jugadas y fue el autor del único gol con que el conjunto de Pedro Caixinha alcanzó los tres puntos en el estadio Mario Alberto Kempes.

En Talleres también tuvo minutos el zaguero Rafa Pérez, quien jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla, mientras que Emerson Batalla permaneció en el banco de suplentes durante los 90 minutos. 

 

Valoyes y una temporada que espera revalidar su buen fútbol

 

El siguiente choque de la escuadra de Córdoba será frente a Banfield, el próximo sábado 23 de abril, a las 7:30 de la noche, hora de Colombia. Talleres se ubica en la casilla 11 con sólo 8 puntos en el Grupo A. Acá espera seguir tomando confianza Valoyes que tendrá por delante en este primer semestre la Copa local, la Liga Argentina y la Copa Libertadores. 

 

El gol de Valoyes significo los 3 puntos:

Gol de Sebastián Villa frente a River Plate:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Yerry Mina jugó con el Everton, esto hablan de Radamel Falcao en España


Más noticias