Colombianos en el Mundo

Dijeron que el jeque le daría un Ferrari, mira lo que reveló Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuélllar juega en el Al Hilal de Arabia Saudita y disputará la final del Mundial de Clubes 2023.

Por José García

Gustavo Cuélllar juega en el Al Hilal de Arabia Saudita y disputará la final del Mundial de Clubes 2023.
Gustavo Cuélllar juega en el Al Hilal de Arabia Saudita y disputará la final del Mundial de Clubes 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Cuéllar a sus 30 años de edad juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, este pivote colombiano junto a su equipo viene de eliminar en la semifinal del Mundial de Clubes 2023 al poderoso Flamengo de Brasil, noticia que le dio la vuelta al mundo entero.

 

Gustavo Cuéllar silenció al bocón de Arturo Vidal quien daba por hecho que le ganaría al Al Hilal de Arabia Saudita, dado que el chileno indicó en noviembre de 2022 sobre el Real Madrid: "Madrid, te vamos a romper el cul…o", Vidal contaba que jugaría la final contra los españoles, pero el chileno como ya es costumbre hizo el ridículo otra vez al caer frente al equipo de Cuéllar.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Neymar llegó a tanto, lo que hizo Dayro Moreno que causó risas en Colombia

Ni Borja lo cree, colocado de goleador en la Selección y lo que dijo Asprilla

 

Ahora bien, Al Hilal de Arabia Saudita jugará la final del Mundial de Clubes 2023 contra el Real Madrid el próximo sábado, 11 de febrero de 2023 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En la prensa se ha rumorado que a Gustavo Cuéllar, a todos los jugadores y cuerpo técnico del Al Hilal los jeques árabes le van a dar de regalo un Ferrari, por ese motivo el colombiano aclaró que les darán de obsequio.

 

Gustavo Cuéllar aclaró que regalo le darán los jeques árabes a él y a sus compañeros

 

Gustavo Cuéllar comentó como es el tema de los regalos a los jugadores y cuerpo técnico en el fútbol árabe: “Es real que el fútbol árabe es económicamente muy poderoso. Los premios son muy altos, en realidad son bonus (por logros), no tanto como Ferraris, como se dice por ahí. Eso es más bien que alguien de la realeza quiera dar esos regalos. Los salarios son muy apetecidos por nuestros futbolistas. Así me siento afortunado por estar acá… No estuvo el jeque en el camerino, sí lo hizo nuestro presidente para dar un mensaje de alegría. Y sí llegamos a la hazaña (de ser campeones del Mundial de Clubes), el bonus será exorbitante".

 

 
 


Más noticias