Colombianos en el Mundo

Dijo de todo, las palabras de Michael Ortega ante la para del fútbol boliviano

Michael Ortega comentó en sus redes sociales la molestia que siente con lo que está aconteciendo en el fútbol de Bolivia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Michael Ortega comentó en sus redes sociales la molestia que siente con lo que está aconteciendo en el fútbol de Bolivia. 
Michael Ortega comentó en sus redes sociales la molestia que siente con lo que está aconteciendo en el fútbol de Bolivia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol boliviano está pasando por quizá uno de los momentos más complicados en los últimos años, en los cuales muchos problemas vienen saliendo a la luz, generando mucha indignación en todos los aficionados de esta competencia. Uno de los inconvenientes más marcados en los últimos meses, es el de las apuestas deportivas, aspecto que puso en jaque a la realización del torneo.

Al hacerse oficial la noticia de que se suspende el fútbol en Bolivia, muchos jugadores han levantado su voz de protesta contra la organización del torneo, mencionando que estos inconvenientes se vienen dando desde hace muchos años y que nunca se hizo nada. De la misma manera, algunos futbolistas mencionaron que se encuentran a la deriva, ya que, no saben qué harán mientras se reanuda el torneo.

Uno de los futbolistas que más dio de qué hablar con sus declaraciones, fue el mediocampista colombiano Michael Ortega. El deportista, con pasado en el Deportivo Cali y en el Junior de Barranquilla, comentó su desesperación con esta decisión, la cual lo deja afectado a él y a toda su familia, situación que se les sale de la mano y los obliga a buscar alternativas para los próximos meses.

Además de esto, el volante colombiano comentó que todo el trabajo realizado por él y todos sus colegas se va a la basura, por un inconveniente que es ajeno a ellos y que se pudo haber solucionado de otra manera. Por último, en sus declaraciones por redes sociales, el deportista dejó en claro que no sabe cuál será su futuro, ya que, tiene que pensar en su bienestar y el de toda su familia.

Molestia y frustración en Bolivia

Por medio de su cuenta de Twitter, el mediocampista colombiano comentó que “9 meses tirados a la mierda. Ya son 2 años qué pasa. Esfuerzos y luchas en vano. Pensar y ver qué pasará con mi futuro. Estar en un torneo donde pasen todas estas cosas y no es justo, uno como profesional y entregado a todo los objetivos que tiene el equipo y mis compañeros sean tirados a la basura”.

 


 


Más noticias