Colombianos en el Mundo

Directo al Puskas: Hugo Rodallega convirtió un golazo en Turquía

Por Matias García

Directo al Puskas: Hugo Rodallega convirtió un golazo en Turquía

El delantero colombiano aportó un doblete en la derrota por 3-2 de su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, el Denizlispor perdió por 3-2 como local ante el BB Erzurumspor por la fecha 34 de la Superliga de Turquía. A pesar del sabor amargo de la derrota, el colombiano Hugo Rodallega se dio el gusto de convertir un doblete. 

Justamente, uno de los tantos que convirtió el delantero podría estar fácilmente entre los finalistas para el premio Puskas de este año. Tras irse al descanso por 1-0 abajo en el marcador, Rodallega igualó el resultado recién empezado el segundo tiempo con un verdadero golazo.

Al capitán y referente de Denizlispor le quedo picando la pelota cerca del círculo de media cancha y no dudó: le pegó de aire y venció al aquero, que nada pudo hacer salvo ver cómo se inflaba la red. 

 

Luego, el colombiano marcó el segundo tanto de su equipo, que pasó a adelantarse en el marcador. No obstante, a diez minutos del final, el conjunto visitante estableció el 2-2 parcial gracias al tanto de Elba Rashani. Pocos minutos más tarde, el mismo jugador puso el 3-2 definitivo. 

Números de Hugo Rodallega

En medio de los rumores que lo vinculan como posible refuerzo de Atlético Nacional, Hugo Rodallega no para de brillar en la Superliga de Turquía. En esta temporada, suma 13 goles en el certamen local, lo que representa el 41% de los goles de su equipo. Además, tiene tres asistencias. 


Más noticias