Colombianos en el Mundo

Dos equipos grandes de Italia se pelean por Luis Muriel

Por Andres Manjarrés

estos serian los equipos interesados en Luis Muriel 

estos serian los equipos interesados en Luis Muriel 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Muriel ha tenido una temporada de en sueño en la que logro despertar el interés de dos grandes de Italia, pues logro acomodarse en el top 3 de goleadores de la Serie A detrás de figuras como Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, además de estar en el top 10 de asistidores.

 

Ha despertado el interés de equipos importantes tal como lo es el actual campeón de la serie A el Inter de Milán que a pesar del cambio de técnico que sufrió el club el interés no se habría terminado ahí pues el nievo técnico también estaría interesado en el delantero colombiano, para poder tener una buena participación en la UEFA Champions League.

 

Por otro lado, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado también estaría interesado en Luis Muriel, que no vería con malos ojos la llegada a la “Vecchia Signora” que esta en proceso de transformación.

Hace unos días el presidente del Atalanta había afirmado en una entrevista que el colombiano era intransferible y que no había posibilidad de una salida del colombiano, pero con las nuevas intenciones de los dos grandes de Italia, por lo que Luis Muriel analizaría las ofertas que tenga para poder salir del club.  El colombiano en estos momentos tiene un valor de 30 millones de euros.


Más noticias