Colombianos en el Mundo

Duván Vergara se está consolidando en el CF Monterrey y le pide a Reinaldo Rueda que lo llame a la Selección Colombia

El extremo derecho colombiano se sigue consolidando en el fútbol de México con sus actuaciones y quiere ser tomado en cuenta en la Selección Colombia.

Duván Vergara quiere ser llamado a la Selección Colombia. 
Duván Vergara quiere ser llamado a la Selección Colombia. 

Duván Vergara es uno de los futbolistas colombianos menores de 25 años que más prometen a mediano plazo, el ex América de Cali se ha mostrado en el CF Monterrey con mucha categoría en el poco tiempo que lleva en tierras aztecas. 

Duván Vergara actualmente tiene un valor de mercado según la firma Transfermarkt de $3.8 millones de euros, cuando estaba en el América de Cali era el tercer jugador más costoso de la Liga Betplay. El primer lugar lo tenía Miguel Ángel Borja con $4.8 millones de euros con el Junior FC.

Asimismo, Duván Vergara actualmente es uno de los mejores futbolistas colombianos en México, tiene 7 partidos jugados con el CF Monterrey, ha marcado tres goles; su registro global con el club es de 2 partidos ganados, 4 partidos empatados y 1 partido perdido. Vergara es uno de los jugadores de confianza del reconocido entrenador Javier Aguirre

Ahora bien, Duván Vergara está trabajando fuertemente porque quiere ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda para un eventual llamado a la Selección Colombia, dado que Duván ha manifestado su interés en querer jugar con Colombia porque podría aportar mucho.

Finalmente, Duván Vergara sabe que Reinaldo Rueda tiene especial atención con los futbolistas colombianos que juegan en México porque han tenido muy buen rendimiento cuando los convoca para las Eliminatorias Sudamericanas, uno de ellos es Yairo Moreno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias