Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Duván Zapata pasó la página de la Selección Colombia y demostró lo que es su prioridad

El delantero cafetero es muy cuestionado en la Selección Colombia por su sequía de goles, regresó a Italia y ha dejado claro cuál es su foco. 

Duván Zapata tiene un foco claro en este momento. 
Duván Zapata tiene un foco claro en este momento. 

Duván Zapata en su regreso al Atalanta, el pasado sábado, 20 de noviembre de 2021, contra el club Spezia, en la Serie A de Italia, marcó un gol desde el punto penal y eso le generó otra lluvia de críticas por su sequía goleadora en la Selección Colombia

Duván Zapata con el Atalanta de Italia ha demostrado un alto poder goleador, dado que pasó ya la barrera de los 100 goles anotados y en ese club rinde al 100% en cada partido.

Ahora bien, en las últimas horas Duván Zapata compartió una imagen en sus redes sociales donde aparece viajando rumbo a Suiza, dado que se medirá contra el Young Boys, en la Champions League, este martes, 23 de noviembre de 2021. 

Finalmente, Duván Zapata ha demostrado que el tema de la Selección Colombia y su sequía de goles es un tema en el cual él ya pasó la página y está enfocado en el Atalanta que es donde rinde al 100% y gana $150 mil dólares mensuales. Se desconoce si “El Toro” volverá a ser llamado a la Selección Colombia en enero de 2022.

Duván Zapata demostrando su foco en este momento.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias