Colombianos en el Mundo

Duván Zapata perdió la oportunidad de demostrarle al Inter de Milán que él sí vale $40 millones de euros

Por José García

El colombiano fue uno de los delanteros titulares contra el Inter de Milán y perdió la oportunidad de demostrarles el poder ofensivo que él les podía dar por la salida de Romelu Lukaku. 

El colombiano fue uno de los delanteros titulares contra el Inter de Milán y perdió la oportunidad de demostrarles el poder ofensivo que él les podía dar por la salida de Romelu Lukaku. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Milán recibió al Atalanta, este sábado, 25 de septiembre de 2021, en el Estadio San Siro, partido de la sexta jornada de la Serie A de Italia. El encuentro finalizó empatado a dos goles.

 

Duván Zapata fue uno de los delanteros titulares que dispuso Gian Piero Gasperini en una línea de dos atacantes en punta, con un armador de respaldo, un esquema de 3-4-1-2. Zapata jugó 63 minutos y fue sustituido por su compañero Roberto Piccoli. Zapata no marcó goles.

 

Asimismo, Duván Zapata no pudo hacer la diferencia como goleador a favor del Atalanta y no logró romper las redes del Inter de Milán. Este rival que enfrentó Zapata estaba interesado en ficharlo a él pero una lesión menor a última hora canceló la negociación. 

 

El Inter de Milán por la salida de Romelu Lukaku al Chelsea, necesita suplir el vacío que dejó el delantero belga, pensaron en Duván Zapata y estaban dispuestos a pagarle al Atalanta la cifra $40 millones de euros por los derechos deportivos del colombiano, una negociación que hubiese sido gratificante para Zapata por el club donde llegaría y por el monto, pero no se logró. 

 

Finalmente, Duván Zapata por ahora no ha tenido el mismo impacto goleador que logró en la pasada campaña con el Atalanta. También se suma que Duván luce lejos de la próxima convocatoria de la Selección Colombia dado que en los últimos 10 partidos donde estuvo no dio la talla.


Más noticias