Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Duván Zapata recibió elogios de dos jugadores de la Selección Colombia pese a las críticas

El delantero colombiano demostró que en Italia es indetenible, con Colombia no rinde y pese a ello sus compañeros no dejan de elogiarlo. 

Duván Zapata en su regreso a Italia volvió a golear.
Duván Zapata en su regreso a Italia volvió a golear.

Duván Zapata se reportó con un gol de penal a favor del Atalanta, el pasado sábado, 20 de noviembre de 2021, contra el club Spezia, en la Serie A de Italia, eso se hizo viral en las redes sociales porque días atrás quedó en deuda de goles otra vez con la Selección Colombia

Asimismo, Duván Zapata en el Atalanta ha demostrado que es un goleador imparable y se afianzó como segundo goleador histórico del club con más de 100 goles anotados y está cerca del primer lugar. 

Ahora bien, Duván Zapata en las últimas horas subió una imagen a sus redes sociales, es una foto donde aparece celebrando por el gol que anotó recientemente y tuvo la reacción de James Rodríguez, quien le comentó: “Toro” y Johan Mojca le expresó: “Waasshhh!”.

Ese gol de Duván Zapata sigue poniendo en tela de juicio el tema de los goleadores de la Selección Colombia y ahora hay ideas que apuntan a que esa sequía es culpa de Reinaldo Rueda, porque como entrenador no tiene un planteamiento táctico para alimentar a delanteros como Zapata de pases constantes para aumentar la oportunidades de gol. 

Elogios a Duván Zapata de dos jugadores de la Selección Colombia.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias