Colombianos en el Mundo > Sebastián Villa

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa protagonizan una polémica en Boca Juniors

Los colombianos de Boca Juniors están en el ojo de la tormenta tras asistir a una fiesta.

Los colombianos de Boca Juniors están en el ojo de la tormenta tras asistir a una fiesta..
Los colombianos de Boca Juniors están en el ojo de la tormenta tras asistir a una fiesta..

En la última semana, la prensa argentina reveló que se vive una tensa situación entre varios futbolistas del plantel de Boca Juniors y el Consejo de Fútbol, que está integrado por varios ex jugadores del club, entre los que se encuentra el colombiano Jorge "El Patrón" Bermúdez. 

En las últimas horas, una nueva polémica atravesó al club argentino, aunque esta vez estuvo protagonizada solo por algunos de los miembros del plantel. Es que, por el cumpleaños del arquero Esteban Andrada, varios futbolistas asistieron a una fiesta sin ningún tipo de control ni cuidado. 

En ese sentido, se difundieron varios videos donde se pudo identificar la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa sin ningún tipo de protección sanitaria y, obviamente, sin respetar el distanciamiento social. Se estima que alrededor de 40 personas asistieron al lugar. 

En tanto, los jugadores de Boca Juniors ya comenzaron la pretemporada comandada por el director técnico Miguel Ángel Russo, de cara al debut que tendrán en la Liga Profesional de Fútbol este 14 de febrero ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias