Colombianos en el Mundo

Edwin Cardona gana $1.5 millones de dólares y el insólito sueldo que tendría en Qatar

Por José García

El colombiano está en la mira del fútbol exótico de Qatar y le apuntaría al parecer a mejorar sus ingresos económicos en ese país.

El colombiano está en la mira del fútbol exótico de Qatar y le apuntaría al parecer a mejorar sus ingresos económicos en ese país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona es uno de los jugadores mejor pagados del Boca Juniors, los informes de la prensa Argentina apuntan a que su salario se ubica en $1.5 millones de dólares al año; una buena cifra en un país donde el tema cambiario puede jugar en contra por los controles que hay con las divisas.

 

Asimismo, en las últimas horas el periodista Javier Hernández Bonnet comentó el interés que hay de equipos del fútbol de Qatar para fichar al colombiano Edwin Cardona, dado que se marcharía del Boca Juniors a finales de año por el vencimiento de su préstamo; dado que pertenece al Club Tijuana de México.

 

Ahora bien, Edwin Cardona según Javier Hernández Bonnet apunta a irse al fútbol de Qatar o en su defecto a Arabia Saudita porque quiere mejorar sus ingresos económicos; en esos países su salario fácilmente estaría ubicado sobre los $5 millones de dólares al año.

 

Sin embargo, ha llamado la atención que en los últimos partidos del Boca Juniors el colombiano Edwin Cardona ha mejorado considerablemente su nivel de juego y en las declaraciones post partido ha manifestado que le gustaría quedarse en Argentina pero eso ya no depende de él.


Más noticias