Colombianos en el Mundo

Edwin Cardona y el duro golpe que recibió de su ex DT que lo criticó con lo que más le duele

Por Matias García

Edwin Cardona fue criticado por Martín Palermo, que le pegó donde más le duele al colombiano.

Edwin Cardona fue criticado por Martín Palermo, que le pegó donde más le duele al colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona a lo largo de su carrera ha sufrido altibajos con su forma física que no le permitieron en algunos momentos de su carrera demostrar el mismo potencial. En la actualidad, logró regular su estado y eso le sirvió para regresar a Boca Juniors y para volver a ser citado a la Selección Colombiana.

Sin embargo, hubo momentos, como por ejemplo su paso por Pachuca, en el que su estado físico no fue el deseado. En ese sentido, Martín Palermo, quien por entonces era su director técnico, se refirió a su experiencia con Cardona y no evitó referirse a sus problemas físicos. 

El ex goleador histórico e ídolo de Boca Juniors aseguró que el mediocampista colombiano había tenido un muy buen arranque en el club mexicano y que incluso había sido una pieza clave para que el equipo clasificara a distintos torneos locales e internacionales. Sin embargo, luego dejó de ponerlo como un titular indiscutible.

Los motivos que dio Palermo fueron que su rendimiento había bajado y que su preparación física había empeorado. Además destacó que ahora Cardona está en un gran momento con Miguel Ángel Russo como entrenado de Boca Juniors. Explicó que cuando el colombiano está al 100% de su forma física es un crack, pero cuando no lo está, lo sufre muchísimo. 


Más noticias