Colombianos en el Mundo

Edwin Cardona y la insólita crítica a uno de sus compañeros en la Selección Colombiana

Edwin Cardona criticó a uno de sus compañeros de la Selección Colombiana por su función dentro de la cancha.

Edwin Cardona criticó a uno de sus compañeros de la Selección Colombiana por su función dentro de la cancha.. Fuente el Futbolero.
Edwin Cardona criticó a uno de sus compañeros de la Selección Colombiana por su función dentro de la cancha.. Fuente el Futbolero.

Luego de la derrota ante Ecuador por 6-1, se filtraron rumores de que el camerino de la Selección de Colombia estaba partido. Varios periodistas dedicados a manejar información de la Tricolor revelaron que habrían existido conflictos entre los propios futbolistas del plantel.

Sin embargo, tantos los jugadores como los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol salieron a desmentir los supuestos rumores. Aunque no todos tienen la mejor relación, hay algunos que sí son muy cercanos, como por ejemplo Edwin Cardona, Frank Fabbra y Jorman Campuzano, dado que los tres juegan en Boca Juniors.

Tal es así que incluso Edwin Cardona criticó a uno de sus compañeros, sabiendo que no se lo tomará como un insulto, sino como una crítica constructiva. En ese sentido, se refirió al rol de Frank Fabbra y dijo que, aunque es un crack, sube mucho al ataque y debería volver a la defensa más rápido, porque siempre tienen que cubrirlo entre todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias