Colombianos en el Mundo

El AC Milan apostará por fichar al colombiano de moda y no es Luis Díaz

El AC Milan tiene en mente concretar el fichaje de Jorge Carrascal para el venidero mercado de pases y así suplir una vacante que tienen desde hace rato.

Jorge Carrascal está en la mira del AC Milan.
Jorge Carrascal está en la mira del AC Milan.

Jorge Carrascal es un mediocentro colombiano de 23 años de edad que juega en el River Plate de Argentina desde el año 2019 y según Transfermarkt su ficha está valorada en $6.2 millones de dólares.

Jorge Carrascal es uno de los jugadores que más suenan para salir del River Plate de Marcelo Gallardo en el siguiente mercado de pases, el colombiano pese a su extraordinarias habilidades aún no ha calado al 100% en el esquema táctico de “El Muñeco”.

Ahora bien, el portal Fichajes asegura que el AC Milan no ha dejado de tener en la mira al colombiano Jorge Carrascal, dado que desde hace un año hubo acercamientos con el River Plate para el traspaso de este jugador.

¿Por qué el AC Milan quiere a Jorge Carrascal?

El AC Milan necesita desde hace rato a un mediapunta de buena calidad para suplir el vacío que dejó el turco Hakan Calhanoglu; quien se fue al vecino Inter de Milán. El River Plate según la prensa de Argentina no quiere menos de $25 millones de dólares por la venta de Jorge Carrascal

Jorge Carrascal juega en el River Plate de Argentina. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias