Colombianos en el Mundo > Luis Muriel

El Atalanta se animó a renovarle a Luis Muriel y la respuesta del colombiano

El equipo italiano lo quiere a toda costa unos años más pero el colombiano puede tomar otro rumbo

La respuesta de Muriel al Atalanta sobre su renovación
La respuesta de Muriel al Atalanta sobre su renovación

Luis Fernando Muriel es uno de los delanteros con mejor promedio goleador en las últimas temporadas de la élite europea. Sin embargo en sus tres años en el equipo de Bérgamo su entrenador Gian Piero Gasperini ha decidido que es más un suplente de lujo que otra cosa.

Tanto es así que la prensa en Italia lo ha catalogado como el mejor suplente del mundo. Si bien el contrato del jugador oriundo de Santo Tomás, Atlántico, termina hasta mediados del 2023, “La Dea” está empecinado en asegurar los servicios del cafetero cuanto antes.

Sin embargo, Muriel ha asegurado que no le gusta el rótulo que se ha ganado de “mejor suplente”. Esta es la razón principal por la cual el delantero dejaría el Club en el cual viene de marcar de tiro libre en  partido valido por la quinta fecha de la Champions League.

El vigente campeón de la Serie A ya había puesto sus ojos en él


 

Según La Gazzetta dello Sport el Inter de Milán desde comienzo de esta temporada está interesado en Muriel. No obstante el actual campeón italiano terminó fichando al bosnio Edin Dzeko. No obstante el ex Manchester City no convence totalmente a la hinchada y así el cuadro de Milán podría ser un destino para Muriel.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias