Colombianos en el Mundo

¿El Bayern Leverkusen no pagará los 400 MDP a Santiago Arias? Mira quien se hace cargo de su salario mientras dura la lesión

Santiago Arias no jugará por un largo tiempo y el Bayern Leverkusen tomó una decisión en torno a los 400 MDP que percibe mensualmente

¿Leverkusen pagará los 400 MDP a Arias? Mira quien se hace cargo del sueldo mientras está lesionado.
¿Leverkusen pagará los 400 MDP a Arias? Mira quien se hace cargo del sueldo mientras está lesionado.

Santiago Arias al momento se encuentra lesionado y tendrá una larga paralización, por lo que no podrá aportar al Bayern Leverkusen luego de su salida del Atlético Madrid. Ahora que el colombiano no puede actuar pero tiene un salario que ronda los 400 millones de pesos, según Récord, y así le pagarán.

Según información de Habla Deportes, el club alemán se acoge a los estatutos de la FIFA y ahora el ente organizador del fútbol mundial será quien se haga cargo de pagarle mensualmente porque su lesión ocurrió mientras defendía los colores del seleccionado nacional (en cotejo ante Venezuela).

Es así que el Bayern Leverkusen podrá concentrarse en recuperar totalmente al lateral colombiano para que vuelva a su mejor nivel. Lo cierto es que por el tema del salario, FIFA será la encargada. Santiago Arias tenía sus primeros minutos en la Bundesliga, cuando se dio su convocatoria y luego la fuerte lesión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias