El Eintracht Frankfurt quiere a Rafael Santos Borré y pagarán una fortuna por su pase
No paran de llegar ofertas por el colombiano para que vuelva a Europa.
Rafael Santos Borré no deja de ser novedad por estos días. Mañana se vence el contrato que tenía con el River Plate de Argentina, quedaría como agente libre para firmar con cualquier club que se adecue a sus aspiraciones deportivas y salario esperado. Las ofertas no paran de llegar.
Rafael Santos Borré cambió de representante hace poco menos de dos semanas. Quiere tener la mejor asesoría para tomar una decisión correcta. El tema al aparecer no sería solamente salario. Desea irse a un club que le permita tener un buen ritmo de juego, crecimiento profesional y por supuesto salarial.
En el pasado se han visto casos de jugadores muy talentosos que han tomado decisiones muy apresuradas y se han marchado a ligas asiáticas o árabes; las cuales les han dado al comienzo unos dividendos económicos altísimos, pero que a la postre terminan mermando su carrera, porque al jugar en lugares de bajo nivel de competencia; terminan reproduciendo en sí mismos este tipo de conductas.
Para el caso de Rafael Santos Borré ocurre lo mismo, en días pasados se había mostrado el interés de la Lazio y del Inter de Milán en la Serie A de Italia. Siendo la segunda opción la mejor si llegase a concretarse, dado que este club es de los 3 mejores en Italia y de los más fuertes en Europa. Competiría en la Champions League con posibilidades de avanzar en sus fases. Rafael Santos Borré jugó en el pasado en una estancia corta en el Villarreal CF y en el Atlético de Madrid.
Sin embargo, otra liga que viene en auge desde hace 5 años es la Bundesliga en Alemania, la cual tiene equipos de altísimo nivel como el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund; los cuales han figurado en toda Europa. Pero para el caso de Rafael Santos Borré se ha interesado por él la escuadra Eintracht Frankfurt, quienes lo ven con buenos ojos y con la disposición de pagar los $17 millones de euros de su ficha. Esta información la dio a conocer el periodista Diego Rueda en Twitter; resaltó que ya hay comunicaciones adelantadas. De concretarse esta transferencia sería una variabe no esperada.