Colombianos en el Mundo

El Sevilla lo ve como Falcao, Morelos y la decisión del Rangers de dejarlo ir

Por José García

Alfredo Morelos suena para el Sevilla de España, desde el Rangers de Escocia hablaron de la situación.

Alfredo Morelos suena para el Sevilla de España, desde el Rangers de Escocia hablaron de la situación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los delanteros colombianos que ha sido un referente en Europa y especialmente en España donde recuerdan siempre la senda goleadora de El Tigre con el Atlético de Madrid, los equipos españoles estarían encantados de tener de un delantero colombiano del talante del Falcao de esa época, en este sentido el Sevilla de España apostaría a fichar a Alfredo Morelos dado que lo ven como un jugador que podría seguir los pasos de Radamel en suelo ibérico.

 

 

 

Alfredo Morelos estaría en el radar del Sevilla de España como indicó el portal Fichajes.net: “El Sevilla FC ya tiene en mente a un refuerzo de delantero: Alfredo Morelos...El futbolista colombiano entra dentro de la planificación deportiva del Sevilla para reforzar la ofensiva del equipo".

 

Asimismo, Michale Beale el entrenador del Rangers de Escocia salió a decir que Alfredo Morelos no se marchará al Sevilla: “Morelos no ha insinuado su traspaso al Sevilla, ha entrenado toda la semana, simplemente decidí ir con los dos delanteros que jugaron el pasado miércoles. Así que no, no lo hemos discutido. No he visto ningún cambio en él".

 

Ahora bien, Alfredo Morelos tiene contrato con el Rangers de Escocia hasta el 30 de junio de 2023, pese a que en el Rangers de Escocia dicen que Morelos no va al Sevilla por ahora, el colombiano a mediados de año quedará como agente libre y puede firmar con el Sevilla sin ningun problema.

 

Alfredo Morelos ya tendría un precontrato con el Sevilla de España

 

El portal Fichajes.net indicó que Alfredo Morelos ya tendría un precontrato con el Sevilla de España: “Según el medio Vamos mi Sevilla, el jugador de los Rangers FC, ya habría firmado un precontrato para incorporarse a la plantilla sevillista en sustitución a jugadores como Rafa Mir o En-Nesyri. Por lo que Morelos está muy cerca de comenzar la temporada en el vestuario del Sánchez-Pizjuan a coste cero, el delantero de 26 años termina contrato con el conjunto escocés este verano 2023 y ya se ha comprometido con el Sevilla”.

 

 


Más noticias