Colombianos en el Mundo

El Watford le ofreció $4 millones de euros al Boca Juniors por uno de los futbolistas colombianos que no está rindiendo en el club

El Watford de Inglaterra se quiere llevar a Frank Fabra y le hicieron una oferta económica al Boca Juniors, pero los argentinos le hicieron una contraoferta. 

Frank Fabra es uno de los cuatro futbolistas colombianos que juega actualmente en el Boca Juniors de Argentina.
Frank Fabra es uno de los cuatro futbolistas colombianos que juega actualmente en el Boca Juniors de Argentina.

Frank Fabra llegó al Boca Juniors en el año 2016 y desde esa fecha hasta la actualidad el colombiano ya acumula cinco títulos con el cuadro “Xeneize”. Sin embargo, su estancia en el club ya no llena las expectativas del equipo y su salida es inminente.

Frank Fabra se marchó del Deportivo Independiente Medellín en el año 2016 para irse al Boca Juniors de Argentina; en ese momento tenía un valor de mercado de $1.6 millones de euros, su punto más alto en costos de mercado fue en el año 2018 cuando llegó a costar $6 millones de euros. Pero actualmente está valorado según la firma Transfermarkt en $2.2 millones de euros.

Asimismo, Frank Fabra no pasa por su mejor momento deportivo y con el anterior entrenador Miguel Ángel Russo ya era un jugador que no gozaba de la titularidad porque su bajo rendimiento le hicieron que fuese enviado al banquillo. El nuevo entrenador Sebastián Battaglia tampoco lo tiene entre sus planes.

Ahora bien, los futbolistas colombianos del Boca Juniors están en el ojo del huracán ya sea por los problemas de Sebastián Villa, la falta de compromiso de Edwin Cardona y el bajo nivel de Jorman Campuano o Frank Fabra. Se rumora que a finales de año todos los colombianos saldrán del equipo argentino. 

Finalmente, el Boca Juniors no le ocultó al Watford la intención que tienen de salir de Frank Fabra pero no lo harán por menos de $7 millones de euros para que el equipo inglés se haga de los derechos deportivos del colombiano. El cuadro “Xeneize” espera salir de todos los futbolistas colombianos a finales de año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias