Colombianos en el Mundo

El anzuelo que le lanzó el Atlético Nacional a Dorlan Pabón para que termine de firmar con ellos

Con una estrategia creativa lo pusieron entre la espada y la pared para que se termine de venir al cuadro “Verdolaga”. 

Por José García

Con una estrategia creativa lo pusieron entre la espada y la pared para que se termine de venir al cuadro “Verdolaga”. 
Con una estrategia creativa lo pusieron entre la espada y la pared para que se termine de venir al cuadro “Verdolaga”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Dorlan Pabón protagonizan una posible historia que está a punto de ser una realidad en la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. El cuadro “Verdolaga” está moviéndose como pez en el agua en el mercado de fichajes. Quieren traer de regreso a Dorlan Pabón para revivir épocas de gloria y apoyarse en su experiencia profesional. 

 

Atlético Nacional acaba de confirmar la vuelta de Felipe Aguilar para fortalecer la defensa del equipo y lograron hacerse de los derechos deportivos de Yeison Guzmán para tener una línea de volantes con más ímpetu. Y por si fuera poco se dice que aún faltan noticias por ser confirmadas, que llegarán 3 futbolistas más a vestir la casaca del cuadro “Verdolaga”. 

 

Hace pocas horas se sumó a las negociaciones el posible fichaje de Jorman Campuzano, pivote del Boca Juniors que le pidió al club que le termine el contrato; porque necesita salir de Argentina por temas personales. Campuzano está en la mira de Atlético Nacional porque esa es su casa. 

 

 

Ahora bien, con el caso de Dorlan Pabón ya están dadas las condiciones de parte y parte, Atlético Nacional colocó sobre la mesa sus condiciones y Dorlan las suyas, con el plus de que ambas coinciden. Sin embargo, aún no se confirman esos acuerdos con las respectivas rúbricas que sellan el trato. 

 

 

El periodista mexicano Diego Armando Medina comentó que Dorlan Pabón recibió una llamada de Atlético Nacional que fue un anzuelo que lo puso entre la espada y la pared para que termine de tomar la decisión de venirse. Medina según lo que reseña El Futbolete dijo que: “Dorlan Pabón ya se iba a quedar. Ya había hablado con Javier Aguirre, de hecho por eso arranca la pretemporada con Monterrey. El tema es que estando en pretemporada, Dorlan Pabón recibió una llamada donde le dijeron: Mi negro querido, te necesitamos, te queremos, te pide la afición. Le mandaron 50 links de páginas de Facebook, Instagram y Twitter, donde pedían a gritos el regreso de Dorlan Pabón”. Esto al parecer es la carnada que puede terminar de empujar a Pabón a venirse de regreso a Colombia con el cuadro "Verdolaga".

 

 


Más noticias