Colombianos en el Mundo

El argentino que bailó a la Selección Italia y su ídolo es Radamel Falcao

Un jugador argentino de alto nivel tiene como ídolo a Radamel Falcao.

Por José García

Un jugador argentino de alto nivel tiene como ídolo a Radamel Falcao.
Un jugador argentino de alto nivel tiene como ídolo a Radamel Falcao.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina goleó tres a cero a la Selección Italia este miércoles, 01 de junio de 2022, partido único por la Copa de Campeones Conmebol-Uefa en el Estadio de Wembley, Inglaterra. Los argentinos fueron capitaneados por Lionel Messi quien la rompió.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Ronaldinho y Roberto Carlos convocaron al colombiano más crack según ellos

 

Uno de los jugadores que brilló en ese histórico partido fue Lautaro Martínez quien marcó un golazo tras recibir un pase de Lionel Messi. El ídolo de Lautaro es Radamel Falcao y el argentino hace poco tiempo contó: "¿Si me parezco más a Gabriel Batistuta o a Sergio el 'Kun' Agüero? No, yo me quiero parecer a Radamel Falcao. Lo dije siempre. Lo sigo mucho, trato de imitarlo".

 

Asimismo, Lautaro Martínez aseveró luego que: “Mi ídolo era Radamel Falcao García. De niño lo admiraba cuando jugaba en Argentina en River Plate", Lautaro desde niño admira a Falcao a quien llegó a enfrentar luego en Selecciones Nacionales; ambos se conocen y han intercambiado camisetas. Un honor para Falcao esa distinción; teniendo Lautaro una lista interminable de delantero argentinos para elegir como ídolos.

 

¿Qué tan grande es el legado de Radamel Falcao?

 

La carrera de Radamel Falcao es impresionante, más grande de lo que cualquier colombiano se imagina a veces, no es casualidad que en España hace pocos días comentó un jugador del Rayo Vallecano que Radamel en ese país es visto como un ídolo y que en Colombia debería ser un dios del fútbol. 

 

¡BAILE, GOLEADA Y CONSAGRACIÓN DE LA ALBICELESTE EN WEMBLEY! | Argentina 3-0 Italia | RESUMEN:

 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Atención Colombia, lo que dicen en el Rayo Vallecano de Radamel Falcao

 


Más noticias