Colombianos en el Mundo > David Ospina

El aumento de sueldo que le daría el Napoli a David Ospina para que no se vaya a la Juventus

El arquero de la Selección Colombia está en la mira de la Juventus y ahora si el Napoli desea retenerlo.

David Ospina está en la mira de la Juventus.
David Ospina está en la mira de la Juventus.

David Ospina es sin lugar a dudas el mejor portero colombiano en el extrenjaero, juega en el Napoli de Italia y su valor de mercado según la firma Transfermarkt se cotiza en $5 millones de dólares.

David Ospina juega en el Napoli desde el año 2019 y según la firma Fichajes cobra $1.4 millones de dólares al año. Su contrato con el Napoli se vence el 30 de junio de 2022 y aún no hay acuerdo de renovación.

La prensa de Italia ha confirmado recientemente el interés de la Juventus para fichar a David Ospina, por eso se comenta que el Napoli prepara un aumento de sueldo para que el jugador se quede. Se rumora que el club napolitano piensa ofrecerle $2 millones de dólares anuales al jugador. 

Sin embargo, David Ospina aún no ha renovado con el Napoli porque desea ajustar su salario a una cifra competitiva para él y lo que es su aporte con el club. Ospina en su equipo no ha sido valorado por su actual entrenador Luciano Spalletti quien suele enviarlo a la banca de manera constante.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias