Colombianos en el Mundo

El autogol que se metió Gallardo con la vuelta de Juan Fernando Quintero a River

Juan Fernando Quintero la pasa mal en Argentina. 

Por José García

Juan Fernando Quintero la pasa mal en Argentina. 
Juan Fernando Quintero la pasa mal en Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo a inicios de este año 2022 insistió con el retorno de Juan Fernando Quintero, quien estaba jugando en la exótica liga de China, pero el crack colombiano apenas llegó se reportó con una lesión, desde allí comenzó la irregularidad. Quintero es un jugador muy querido en River Plate por lo que hizo en el pasado. 

 

Más noticias de Juan Fernando Quintero:

Mientras Quintero canta a lo Maluma, Falcao gana millones por una aplicación

 

Juan Fernando Quintero no la pasa bien en el River Plate, no está rindiendo como esperaban de él. El equipo “Millonario” viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores y con poco poco protagonismo en la Primera División de Argentina, suman 4 partidos seguidos sin ganar, al llegar los problemas los dardos apuntan al DT y a los principales jugadores, uno de ellos es Quintero.

 

River Plate perdió hace pocas horas contra Godoy Cruz y el Diario Olé reseñó sobre lo que hizo Juan Fernando Quintero: "Sumó circulación de pelota, pausa y criterio, aunque sin chispa y precisión para filtrar pases o para embocar el arco con su pegada desde afuera del área". Quintero de seguir así a bajo nivel no pasaría de diciembre de 2022 en ese equipo. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Juan Fernando Quintero?

 

Juan Fernando Quintero a sus 29 años de edad juega como mediocentro ofensivo en River Plate y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $5 millones de dólares. 

 

Mira lo que dicen de Juan Fernando Quintero en Argentina:

 

 

Más noticias de Juan Fernando Quintero

Adiós Juan Fernando Quintero, la prensa en Argentina lo rajó en River Plate

 


Más noticias