Colombianos en el Mundo > Luis Muriel

El aviso sin querer del nuevo destino de Luis Muriel tras posar en una foto en un partido recreativo con Luis Díaz

Luis Muriel es uno de los mejores goleadores del fútbol europeo y en su club vive un gran momento. 

Luis Muriel se dejó ver hace poco con Luis Díaz en Colombia.
Luis Muriel se dejó ver hace poco con Luis Díaz en Colombia.

Luis Muriel estuvo concentrado hasta hace poco con la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda, participó en los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y en los partidos de la Copa América de Brasil de 2021

Para Colombia era muy importante la participación de Luis Muriel, puesto que, el delantero venía de marcar más de 25 goles con su actual club el Atalanta de Italia. Sin embargo, tras nueve juegos con la Selección Colombia, su trabajo fue muy básico y no fue el goleador que se esperaba, pero lució mucho mejor que su compañero de club Duván Zapata

Ahora bien, Luis Muriel se encuentra de vacaciones en Colombia y prepara ya su partida a Italia. Llamó la atención una imagen compartida en redes sociales donde está junto a su compañero de la Selección Colombia, Luis Díaz, se encontraban participando en un partido recreativo.

Luis Muriel y Luis Díaz.

La foto parecía una imagen simple correspondiente al momento compartido, pero si se le hacía algún un zoom a la imagen; se iban a conseguir con la sorpresa que Luis Muriel vestía la camiseta del Tottenham de Inglaterra, eso reactivó la polémica que hay en torno a su posible traspaso al prestigioso club inglés, este equipo se ha rumorado está interesado en fichar a Muriel.

Los equipos donde ha jugado Luis Muriel. 

Asimismo, Luis Muriel según la firma Transfermarkt registra los siguientes números en toda su carrera hasta ahora: ha jugado 376 partidos, ha marcado 128 goles, tiene 56 asistencias y 20.766 minutos jugados. Si el Tottenham desea hacerse con su ficha deberá pagar como mínimo un precio que ronda los $30 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias