Colombianos en el Mundo

El club europeo que le bajaría el pulgar a Sebastián Villa por su nueva polémica

El colombaino Sebastián Villa está envuelto en otra polémica en Argentina y podría incluso tener sanciones penales.

Sebastián Villa está envuelto en otra polémica en Argentina.
Sebastián Villa está envuelto en otra polémica en Argentina.

En Argentina causa conmoción que se destapó una denuncia contra Sebastian Villa por intento de violación y homicidio; según lo informó el Diario Olé y el Canal C5N. Esta polémica alejaría al Club Brujas de Bélgica en su interés de fichar a Villa. 

 

Más noticias de Sebastián Villa:

Así fue la insólita asistencia de Sebastián Villa en la victoria de Boca Juniors

Está nueva polémica del colombiano que juega en Boca Juniors habría sido en junio del año 2021 y según reseña una declaración que reproduce el portal Gol Caracol: “(Villa) comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

Asimismo, los medios reseñan que Sebastián Villa estaba en estado de alicoramiento y con esas actitudes violentas habría incurrido en lo que señala la denunciante. Villa volvería a estar envuelto en otra polémica de violencia de género, pero esta vez podría ser peor por el tema de las sanciones penales si lo hallan culpable.

¿Antecedentes de Sebastián Villa? 

Sebastián Villa en el año 2020 fue denunciado por su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género, hechos ocurridos en Argentina; todavía sigue siendo enjuiciado por ello. 

La denuncia a Sebastián Villa:

El colombiano que podía superar a Luis Díaz, pero la indisciplina no lo dejó

Más noticias de Sebastián Villa:

El colombiano que podía superar a Luis Díaz, pero la indisciplina no lo dejó

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias