Colombianos en el Mundo

Así fue la insólita asistencia de Sebastián Villa en la victoria de Boca Juniors

El extremo colombiano sigue siendo de los más destacados de su equipo, incluso cuando no marca, asiste para sus compañeros.

Villa completó 4 goles y 4 asistencias en la temporada.
Villa completó 4 goles y 4 asistencias en la temporada.

Una importante participación tuvo el delantero colombiano Sebastián Villa en el último encuentro entre Boca Juniors y Central Córboba en la Liga Profesional de Argentina, que terminó en triunfo Xeneixe.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Luis Díaz convenció a Klopp y este colombiano podría llegar al Liverpool

Villa se destacó con una asistencia  en una de las anotaciones del triunfo, con un resultado final de 2-1 que engalanó la fecha 12 del campeonato de primera división del fútbol argentino. 

La victoria fue posible gracias a las dos llegadas efectivas al arco por parte del delantero Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien había encabezado últimamente las páginas de algunos diarios, por una sonada denuncia de agresión física, que hizo pública su expareja sentimental. 

Pero sus problemas emocionales no fueron un impedimento para que "Toto" demostrará todas su habilidades en la cancha y concretara el triunfo del Boca Juniors. 

2 goles de apoyo al proceso de Sebastián Battaglia. 

Como el que es caballero repite, minutos antes de dar por terminado el encuentro Salvio anotó nuevamente pero con un toque colombiano, la destacada asistencia de Sebastián Villa que centró para que él cabeceara en el área y conseguir así el anhelado gol de la victoria.

Victoria de Boca Juniors 2-1 a Central Córdoba:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera es titular con la Selección Colombia pero se da lujos a lo Zlatan Ibrahimović

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias