Colombianos en el Mundo

El club que pide $25 millones de euros por un colombiano, no es Borré, ni Barrios

El jugador se viene destacando con su club en Europa y ante una posible salida el equipo estaría pidiendo $25 millones de euros.

El jugador colombiano que la rompe en Europa y su club pediría $25 millones de euros por su pase, según informó Felipe Sierra
El jugador colombiano que la rompe en Europa y su club pediría $25 millones de euros por su pase, según informó Felipe Sierra

Alfredo Morelos fue elegido como el mejor jugador del año en Rangers de Escocia y el club podría escuchar ofertas por el valor anteriormente mencionado, según informó Felipe Sierra. El atacante lleva en 42 partidos, 19 goles y 8 asistencias que lo han llevado a ser el mejor de su equipo.

Más noticias de Alfredo Morelos:

Alfredo Morelos rompió el silencio tras su lesión y les envió un mensaje a los aficionados

El colombiano se viene recuperando de una lesión muscular que sufrió mientras estaba convocado con la Selección Colombia. El búfalo fue una de las figuras con su club en la Europa League donde marcó 5 tantos antes de su lesión.

Alfredo Morelos también fue reconocido a nivel internacional tras superar su compatriota Radamel Falcao en la Europa League, el delantero es el colombiano con más goles en la competición con 31.

¿Cómo va la recuperación del colombiano tras su lesión?

El jugador fue operado el 5 de abril y según lo previsto por el club será baja hasta el inicio de la siguiente temporada. Por su parte, Rangers está peleando el titulo por liga local y está a seis puntos de Celtic que es ellíder.

 

Más noticias de Alfredo Morelos:

La mala noticia que recibió Rangers por Alfredo Morelos que involucra a la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias