Colombianos en el Mundo

El colombiano de River Plate que vale US$25 millones y que no es Jorge Carrascal

Su nombre es Flabián Londoño, es goleador de la reserva de River Plate y es una de las máximas promesas del club.

Londoño es uno de los grandes proyectos de River Plate
Londoño es uno de los grandes proyectos de River Plate

Desde hace unas décadas River Plate ha tenido una buena relación con los colombianos. La mayoría de cafeteros que llegan al club millonario se vuelven importantes para el club, incluso más de uno se ha vuelto ídolo del conjunto argentino.

Cracks que han marcado historia en la Selección Colombia han jugado para River Plate, es el caso de Mario Alberto Yepes, Radamel Falcao Garcia, Juan Pablo Ángel y Juan Fernando Quintero. De ahí la confianza que el millonario deposita en la calidad colombiana.

No ha sido la excepción con Flabián Londoño, delantero colombiano de 20 años que llegó en 2018 a probarse a River Plate. Por su condición goleadora el club decidió seguir contando con él y en mayo del presente año firmó su primer contrato como profesional.

Si alguien quiere comprar a Flabian Londoño no pueden dar menos de $25 millones de dólares

Además de ser un jugador muy talentoso, Londoño es sobrino de Gerardo Bedoya, un ex jugador que supo triunfar en el fútbol argentino. Sin duda él ha ayudado a impulsar su carrera, sin embargo, Londoño ha demostrado ser uno de las máximas promesas que tiene River Plate y por eso el club lo firmó hasta el 2024 con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. El viernes pasado Londoño marcó doblete para la reserva en la victoria de River 2-1 ante Defensa y Justicia.

Flabián Londoño Bedoya marcando gol en la reserva de River Plate

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias