Colombianos en el Mundo > Jugadores

El colombiano que Juan Román Riquelme quiere en Boca Juniors para reemplazar a Edwin Cardona

Edwin Cardona podría no seguir en Boca Juniors y los dirigentes del club ya tienen en mente al reemplazo perfecto.

Edwin Cardona podría no seguir en Boca Juniors y los dirigentes del club ya tienen en mente al reemplazo perfecto..
Edwin Cardona podría no seguir en Boca Juniors y los dirigentes del club ya tienen en mente al reemplazo perfecto..

Boca Juniors cerró la última temporada con una sabor agridulce. Es que quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores de América, que era el máximo objetivo, aunque se proclamó campeón de la Copa Diego Armando Maradona tras vencer a Banfield en los penales. 

Ahora, con los futbolistas y el cuerpo técnico de vacaciones hasta que comience la pretemporada el 27 de enero, los dirigentes ya analizan los posibles refuerzos que pueden llegar al Xeneize y los jugadores que puede partir del plantel que dirige el director técnico Miguel Ángel Russo.

En ese sentido, son varios los futbolistas cuya continuidad es una incógnita. Entre ellos, el colombiano Edwin Cardona, quien no es titular para el entrenador y hasta vio desde el banco la dura goleada de 3-0 que sufrió Boca ante Santos en Brasil, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. 

Por lo tanto, Juan Román Riquelme y el resto de los dirigentes ya analizan los posibles reemplazos en caso de que Cardona no continúe. Justamente, una de las opciones es otro colombiano. Se trata ni más ni menos que de Jaminton Campaz, el juvenil de Deportes Tolima que brilla en la liga local. 

Tal como informó el periodista deportivo Cesar Augusto Londoño en su cuenta oficial de Twitter, Campaz es seguido de cerca por tres franquicias de la Major League de Estados unidos, un club de la Liga de Bélgica y un equipo  "grande de la Argentina que no es Racing".

En ese sentido, el club interesado de la Argentina es Boca Juniors. Así lo confirmó a fines de 2020 el periodista argentino Martín Arévalo, quien remarcó que el Xeneize quería fichar a Campaz, aunque el alto costo de la transferencia imposibilitaba su llegada. ¿Se concretará el pase ahora?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias