Colombianos en el Mundo

El colombiano que asombró a José Mourinho y no es Luis Díaz

El entrenador portugués quedó sorprendido con un jugador colombiano 

Por José García

El entrenador portugués quedó sorprendido con un jugador colombiano 
El entrenador portugués quedó sorprendido con un jugador colombiano 
Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho ha tenido una larga trayectoria y ha ganado muchos títulos entre ellos la Champions League y ha visto a muchos futbolistas colombianos en Europa e incluso dirigió a Davinson Sánchez en Tottenham. Sin embargo, el técnico quedó deslumbrado por un exjugador colombiano que ahora se dedica a las esmeraldas.

 

Mourinho tuvo un exitoso paso por el Inter de Milán donde dirigió a Iván Ramiro Córdoba y en su momento enfrentó a quien pintaba para ser una joya como Juan Pablo Pino. El colombiano deslumbró a Mourinho y su compatriota Iván Ramiro Córdoba con la camiseta del Mónaco y por eso al final del partido tanto el entrenador como Córdoba se acercaron tras quedar sorprendidos con su nivel, según la recopilación de Juezcentral.

Juan Pablo Pino pintaba para ser una joya al estilo Luis Díaz quien brilla en Liverpool y dio su salto a Europa desde el Junior donde fue goleador y mostró un gran nivel. El exjugador colombiano se retiró hace poco y ahora se dedica a las esmeraldas, según ha publicado en sus redes sociales y fue una gran promesa que se quemó por la indisciplina.

El exfutbolista había reconocido que la indisciplina truncó su carrera porque estuvo mal acompañado y el dinero le jugó una mala pasada siendo tan joven, según informó la misma cuenta. De esta forma, se destapó que José Mourinho quedó sorprendido con el gran nivel que tuvo Juan Pablo Pino quien pintaba para ser una gran estrella y se terminó derrumbando por la fama y el dinero.

Juan Pablo Pino se desinfló pasando por muchos clubes sin pena, ni gloria

El futbolista se retiró el año pasado con la camiseta de Real Cartagena que es un equipo de la segunda división del FPC donde pasó desapercibido ya en la última etapa como jugador. El exjugador a parte de Mónaco tuvo paso por SC Bastia, Olympiacos de Grecia, Galatasaray en Turquía, entre muchos otros clubes.


 


Más noticias