Colombianos en el Mundo

El colombiano que cuesta $15 millones de dólares, llegará al Newcastle y no es Luis Díaz

Por José García

El Newcastle ya se adelantó al mercado de pases y confirmarán el fichaje de un colombiano que no es Luis Díaz.

El Newcastle ya se adelantó al mercado de pases y confirmarán el fichaje de un colombiano que no es Luis Díaz.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Newcastle luego de la grave crisis económica y hasta deportiva que atravesó el club, esperan levantarse con está millonaria adquisición que hicieron los jeques árabes por las legendarias "Urracas"; equipo donde jugó hace muchos años Faustino Asprilla.

 

El Newcastle no ha ocultado que desea comprar a Luis Díaz para el próximo mercado de pases y pagarían hasta $100 millones de dólares por su transferencia para sacar del juego a equipos como el Real Madrid

 

El reconocido medio The Sun ha asegurado que el colombiano Jefferson Lerma, quien juega en el Bournemouth, está en la mira para ser comprado por el Newcastle de manera anticipada. Lerma según la firma Transfermarkt tiene un valor de mercado de $15 millones de dólares. 

 

La llegada de Jefferson Lerma al Newcastle no sería casualidad, toda radica en que se equipo acaba de contratar al entrenador Eddie Howe y en el año 2018 Lerma llegó al Bournemouth por pedido de Eddie; esa es la conexión que le asegura al colombiano el fichaje. 

 

Finalmente, el Newcastle quiere armarse con los mejores jugadores para convertirse en el nuevo PSG, al tener a los mejores y más caros futbolistas. La meta de las “Urracas” es alcanzar la supremacía en la Premier League y luego apoderarse de la Champions League, un proyecto ambicioso.


Más noticias