Colombianos en el Mundo

El colombiano que es figura en la Champions y que ignora Reinaldo Rueda

Por Julián David Mora Moreno

El zaguero viene de realizar destacadas actuaciones en la máxima competencia europea

El zaguero viene de realizar destacadas actuaciones en la máxima competencia europea

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante las lesiones de los centrales titulares de la Selección Colombia, Yerry Mina y Carlos Cuesta. Reinaldo Rueda tuvo que llamar a centrales en bajo rendimiento como Davinson Sánchez o jugadores nuevos como es el caso de Yeimar Gómez en la pasada doble fecha eliminatoria frente a Brasil y Paraguay.

 

El estratega colombiano no tomó la mejor decisión brindándole la confianza de nuevo a Davinson Sánchez, ya que por culpa del ex Atlético Nacional, tras un error de cálculo permitió que Miguel Almiron estrellara el balón contra el palo, que por suerte, no terminó en gol de los “guaraníes”.

 

Por otro lado, hay un jugador que viene dando de qué hablar en la Champions League. Se trata del defensor central Danilo Arboleda, jugador que milita en el equipo sensación Sheriff Tiraspol. Arboleda ha tenido un desempeño destacado en el equipo de Moldavia, inclusive hasta anotó un gol que le ayudó a su equipo a entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. 


 

Danilo Arboleda ha hecho historia en el Sheriff y busca su oportunidad en la Selección Colombia

 

Es la primera vez que un equipo de Moldavia logró clasificar a la fase de grupos. Además el Sheriff logró un resonante triunfo ante el Real Madrid en el Bernabéu donde el central colombiano fue una de las figuras. El ex América de Cali ha estado presente en todos los compromisos de Champions y es una opción más que interesante para futuras convocatorias.

 

 


Más noticias