Colombianos en el Mundo

El colombiano que fue chofer de Eden Hazard y no es James Rodríguez

Un jugador colombiano que compartió vestuario con Eden Hazard en Francia fue su chofer 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Un jugador colombiano que compartió vestuario con Eden Hazard en Francia fue su chofer 
Un jugador colombiano que compartió vestuario con Eden Hazard en Francia fue su chofer 
Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard antes de llegar al Real Madrid y el Chelsea de Inglaterra tuvo paso por el Lille de Francia donde compartió vestuario con un exjugador colombiano. El exfutbolista tuvo un buen paso por el club francés donde habría hecho una buena amistad con Hazard y donde era su chofer durante su estadía en Francia.

Se trata de Luis Yanes quien compartió con Eden Hazard en el Lille de Francia y también eran vecinos lo que hizo que tuvieron una buena amistad. El colombiano reveló que llevaba al jugador belga todos los días haciendo como su chofer y se divertía con el jugador ahora del Real Madrid a pesar de los problemas para comunicarse por el idioma.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Fue crack en la Selección y el lugar que ocupa Mario Yepes en el PSG de Mbappé

Le sigue los pasos a Dayro Moreno presumiendo lujos y así terminó José Valencia

El exfutbolista con pasado en Santa Fe en la liga colombiana reveló en Gol Caracol: “Eden Hazard no manejaba el carro y empezamos a medio comunicarnos, yo lo llevaba y lo traía todos los días durante un año y medio. Imagínese las risas y la comunicación que teníamos”.
 

El paso de Luis Yanes por el Lille de Francia

El colombiano disputó 16 partidos y marcó tres goles vistiendo la camiseta del equipo francés. Sin embargo, el jugador terminaría regresando a la liga colombiana para vestir la camiseta del Junior de Barranquilla y se retiro a sus 32 años de edad jugando en el club NorthEast United de la India en el 2015.
 


Más noticias