Colombianos en el Mundo

El colombiano que fue el mejor de todos pero su hijo no siguió sus pasos y se retirará como un desconocido

Este colombiano puso su nombre en la historia del fútbol coolombiano, pero su hijo poco y nada ha podido aparecer en el balompié.

Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano tiene un hijo que no ha figurado a la par suya en el deporte.
Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano tiene un hijo que no ha figurado a la par suya en el deporte.

Como se ha visto en varias ocasiones, el talento no se ha podido transmitir de generación en generación y la leyenda queda solamente con quienes son los padres, pues fueron aquellos jugadores que marcaron una época dorada en la selección Colombia y a quienes debieron pasarles su talento y sus consejos no los tomaron bien y para el mundo del fútbol son desconocidos.

Como el caso de la leyenda Freddy Rincón, un jugador polifuncional que marcó época y convirtió uno de los goles más gritados en la historia del fútbol colombiano como fue aquel empate a Alemania en el mundial del Italia 90, pues su hijo no ha podido y no pudo consolidar un buen lugar y ha fracasado a donde ha ido en el fútbol.

Más información:

MisterChip presentó el mejor 11 de la historia de la Selección Colombia

Sebastián Rincón llegó a la MLS, en 2012 y no pudo disputar primera categoría, fue a Tigre de Argentina y luego al Vitoria Guimaraes de Portugal, luego volvió a Sudamérica para jugar en Aldosivi y Sarmiento de Junín, hoy se encuentra en Huracán y cabe destacar que nunca ha sido convocado ni lo será a la Selección Colombia.

Más información:

La lección de humildad de Carlos Valderrama a todos los futbolistas colombianos

Un jugador discreto que podría mejorar pero nunca ser un "Coloso"

El hijo de Freddy Rincón podría mejorar y enderezar su carrera futbolística, pero desde el principio no ha seguido un legado dorado que dejó su padre y por ende mucho le hace falta para emular la gran historia que dejó quien fuese el artífice de uno de los goles más gritados en la historia de Colombia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias