Colombianos en el Mundo

El colombiano que ha sido imagen publicitaria de Playstation y no es James Rodríguez

Hay un colombiano que ha sido parte de las campañas de la reconocida marca de videojuegos Playstation para la región de Latinoamérica y pocos lo conocen por algún detalle. 

Hay un colombiano que también ha sabido explotar su imagen en el sector publicitario.
Hay un colombiano que también ha sabido explotar su imagen en el sector publicitario.

James Rodríguez suele ser la principal figura colombiana que acapara el mercado publicitario de las grandes marcas. Pero hay jugadores como Rafael Santos Borré quien también ha figurado en contratos publicitarios con importantes empresas como Playstation

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores mejor pagados del Eintracht Frankfurt, según el portal Fichajes tiene un salario anual de $2 millones de dólares, gana un estimado de $167 mil dólares al mes, unos $39 mil dólares a la semana y unos $6 mil dólares diarios.

Ahora bien, se ha visto desde hace el año pasado a Rafael Santos Borré en algunas campañas publicitarias de la empresa de videojuegos Playstation, específicamente para la región de latinoamérica en el cono sur. 

El colombiano Rafael Santos Borré hizo varios comerciales con Playstation para que la empresa penetrara más el mercado de Argentina; esto cuando el jugador estaba en el River Plate. Rafael solía hacerle retos en FIFA a jugadores argentinos como Lucas Pratto.

Rafael Santos Borré y Lucas Pratto jugando FIFA a ver quién es el mejor. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias