Colombianos en el Mundo

El colombiano que hizo la jugada de Luis Díaz en México y mira lo que paso

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador intento hacer la jugada de lujo que hizo Luis Díaz en el partido ante Everton que le dio la vuelta al mundo.

El jugador intento hacer la jugada de lujo que hizo Luis Díaz en el partido ante Everton que le dio la vuelta al mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de Duván Vergara quien hizo una jugada al estilo de Luis Díaz que terminó en una discusión con los rivales porque lo tomaron como un gesto ofensivo. El incidente se presentó en la victoria de Monterrey 2-0 ante Toluca en la liga MX en la temporada pasada.

Más noticias de Duván Vergara:

Es el colombiano más crac en México pero Rueda lo borró de la Selección Colombia

 

El jugador habló en su momento sobre la jugada y aclaró: “Es fútbol y siempre trato de divertirme, no quiero ofender a nadie, siempre juego fútbol y en el juego se vale todo. Lo hago de buena manera y la verdad que estoy bien”, había dicho ante un medio local.

Por su parte, Luis Díaz hizo la jugada ante Everton en el partido disputado por la Premier League y causó gran impresión en los hinchas. Los aficionados y medios no dejaron de replicar el video del lujo del guajiro al estilo de las grandes estrellas como Neymar.

 

El presente de Duván Vergara con Monterrey de México

El jugador fue operado tras sufrir una grave lesión de ligamento cruzado y el menisco lateral de la rodilla derecha, según el reporte médico. El tiempo estimado sería de 6 a 7 meses por fuera de las canchas y la lesión la sufrió en enero de este año.

 

Mira la jugada que hizo Luis Díaz con Liverpool y que también hizo Duván Vergara en México, pero generó discusiones con los rivales

 

 

 

 

Más noticias de Duván Vergara:

Al parecer Duván Vergara tendrá que jugar en el Real Madrid para que Reinaldo Rueda lo llame a la Selección Colombia

 

 

 


Más noticias