Colombianos en el Mundo

El colombiano que le pedía para el bus a Cuadrado y ahora vale $7 millones USD

Un jugador de la Selección Colombia en sus inicios se apoyaba en Juan Guillermo Cuadrado. 

Un jugador de la Selección Colombia tuvo unos inicios muy complejos.
Un jugador de la Selección Colombia tuvo unos inicios muy complejos.

Uno de los jugadores de la Selección Colombia vivió momentos difíciles en sus inicios; venía de un origen humilde y se apoyaba con un gran amigo que era Juan Guillermo Cuadrado; se trata de Yairo Moreno

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Mientras Asprilla gastó en fiestas, mira lo que hace Cuadrado con su fundación

Yairo Moreno contó sobre el apoyo que recibió de Juan Guillermo Cuadrado según reseña el portal La Hinchada: “Con él siempre vivo agradecido, nos conocemos desde muy pequeños, antes de que él fuera jugador profesional ya nos conocíamos. Cuando estábamos pequeños yo andaba mucho con él, incluso Juan me peinaba (risas), siempre estaba ahí conmigo, me motilaba, prácticamente me colaboraba con los pasajes él y su papá".

Asimismo, Yairo Moreno contó: “Viví momentos difíciles, porque cuando yo debuté la verdad no jugaba mucho, yo le pedí al club que me dieran la oportunidad de jugar. Fui a La Equidad, luego volví y tuve momentos duros porque en ese año tuve muchas lesiones, jugaba bien, pero sufrí con eso”.

 

¿Cuánto vale Yairo Moreno en la actualidad?

Yairo Moreno a sus 27 años de edad juega como lateral izquierdo en el Pachuca CF de México desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $7 millones de dólares. 

Yairo Moreno y Juan Guillermo Cuadrado.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El error de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus frente al Inter de Milán

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias