Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El colombiano que le quiere quitar la 10 a James Rodríguez en la selección Colombia y ya hasta mandó un contundente mensaje

James Rodríguez despierta todo tipo de pasiones y hay un jugador que reclama la 10 por lo que se ha puesto a trabajar a toda máquina en su equipo, para que lo tomen en cuenta

El colombiano que le quiere quitar la 10 a James en la selección y ya hasta mandó un mensaje.
El colombiano que le quiere quitar la 10 a James en la selección y ya hasta mandó un mensaje.

James Rodríguez puso la vara muy alta en la selección colombiana. Porta la 10 y es el referente del equipo, tal como en el Everton los lidera y hace jugar. Pero a su sombra hay otros jugadores que esperan tomar ese puesto y sobre todo quedarse con la casaca especial; tal es el caso de Edwin Cardona.

El volante perdió mucho tiempo pensando en otras cosas, y se desenfocó de jugar el fútbol pero ahora en su nueva etapa con Boca Juniors parece que las cosas han cambiado y está enrumbado. Su gran objetivo es volver a vestir la piel de la selección nacional y además sueña con tomar la 10 pero por méritos y mucho trabajo.

Será algo complicado (por no decir imposible) pero Cardona va por todo y ya le mandó un mensaje de refilón tanto a Carlos Queiroz y a James Rodríguez porque les ganó el puesto en el equipo Xeneize a Agustín Obando y Gonzalo Maroni y Miguel Ángel Russo lo tendrá como titular para el cotejo ante Caracas por la Libertadores.

Pese a que Boca está ya clasificado a la siguiente ronda, no le quita méritos a Cardona ser tomado en cuenta, pues en tan poco tiempo se ha metido a la hinchada en el bolsillo y además al entrenador que ya lo quiere desde el arranque. Hacía falta solamente una oportunidad de estas para que el colombiano la aproveche, la rompa en uno de los equipos más importantes del mundo y así pueda llegar con argumentos a decirle ´aquí estoy´ al profesor Queiroz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias