Colombianos en el Mundo

El colombiano que llevaría Marcelo Gallardo a la Juventus si asume como entrenador

De volverse Marcelo Gallardo el entrenador de la Juventus Rafael Santos Borré llegaría a Italia

Gallardo es pretendido por selecciones y clubes top
Gallardo es pretendido por selecciones y clubes top

El “muñeco” Gallardo desde que asumió como técnico de River Plate en el 2014 se ha convertido en uno de los técnicos más respetados a nivel mundial. Incluso estuvo nominado a mejor técnico del mundo en los premios “The Best” en 2019.

En el club “millonario” vivió una de sus mejores épocas al mando de Gallardo ya que fue campeón en multiples oportunidades de la copa argentina, también ganó la Copa Sudamericana, La Recopa Sudamericana y 2 Copa Libertadores que a pesar de ser especiales ambas la segunda lo consagró por haberle ganado a su máximo rival Boca Juniors.

En ese equipo campeón el delantero colombiano Rafael Santos Borré fue pieza clave para que el equipo llegara a la final. El hoy jugador del Eintracht Frankfurt logró anotar en los cuartos de final y semifinal siendo estos goles fundamentales para avanzar a la gran final. Es por esto que para Gallardo “la máquina” Borré es prenda de garantía.

Marcelo Gallardo es el técnico más cotizado del momento 

El técnico argentino logró un proceso ganador por lo que muchos equipos y selecciones estarían encantados en contar con el muñeco. Al ganar la última liga en argentina y ganar el único título que le faltaba se ha hablado de su salida de River. Por lo cual su nuevo destino tiene que estar en algún club top del mundo.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias