Colombianos en el Mundo

El colombiano que lo ganó todo en Europa y ahora no lo quiere nadie en el viejo continente, mira de quien se trata

El colombiano que se cansó de hacer goles en Europa pero que ya parece que no está al nivel.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano que se cansó de hacer goles en Europa pero que ya parece que no está al nivel.
El colombiano que se cansó de hacer goles en Europa pero que ya parece que no está al nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida futbolística parece golpear muy fuerte a ciertos jugadores en la madurez de su carrera, hay quienes logran salir adelante y hacerse más fuertes a pesar de su edad, pero hay algunos profesionales que simplemente les cuesta un poco más adaptarse a los cambios y lo mejor es buscar nuevos aires para cuando el momento del retiro llegue.

Este es el caso de Carlos Bacca, quien a sus 35 años de edad, su carrera pasa por un punto crítico, donde en el equipo en el que juega actualmente que no es ni mucho menos un equipo de renombre, el Granada, ya ni lo tienen en cuenta por su pésimo nivel, y a pesar de esto fue polémica su decisión de quedarse en Europa y no volver a Junior de Barranquilla, solamente por la buena paga en euros del equipo español en vez de la rebaja salarial que le tocaría asumir en el cuadro barranquillero.

 

Más información: Carlos Bacca rompió el silencio y la indirecta que le mandó a Reinaldo Rueda

 

El jugador ha sido muy criticado por todos los ángulos desde hace varias semanas y esto se ha visto en redes sociales un malestar de los aficionados contra el delantero colombiano. A muchos no les gusta como juega y mucho menos su poca efectividad de cara al arco en los partidos que ha entrado. No por nada es suplente de Jorge Molina que tiene 39 años y casi no es tenido en cuenta en la Liga.

 

Más información: Vale $1.5 millones de dólares, no da la talla en España y en Colombia lo esperan

 

¿Pero cuando volverá Carlos Bacca al fútbol colombiano?

La aventura europea de Carlos Bacca está muy cerca de acabar, no es tenido en cuenta en un equipo que lucha el descenso y eso es para tener muy en cuenta, coquetea mucho con volver al fútbol colombiano, sobretodo al Junior de Barranquilla, equipo del cual es ídolo, aunque ahora es difícil por los refuerzos que ha llevado el cuadro tiburón, caso tal vuelva tendría que esperar por lo menos uno o dos años más.

 


Más noticias