Colombianos en el Mundo > Jugadores

El colombiano que más admira y respeta Zlatan Ibrahimovic y no es James Rodríguez

Pese a que James es un talentoso jugador, el sueco lleva una gran amistad con uno de los jugadores más aguerridos que ha tenido Colombia y hasta lo admira

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, el reconocido delantero sueco, ha pasado por varios equipos del mundo y paseado su talento por las canchas de Italia, Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Debido a que es un trotamundos, se ha relacionado con varios jugadores de talla mundial y entre ellos colombianos también.

En una entrevista con TyC Sports, Mario Alberto Yépez, contó su experiencia cuando estuvo en el AC Milán y que entabló una relación de amistad con el delantero sueco. Para el central, Ibrahimovic es una excelente persona y se respetan mutuamente tanto dentro como fuera del campo. 

“Cuando llegábamos a la pretemporada nos dividían en parejas para los exámenes médicos, me tocó con Zlatan. Un tipo que pesaba 92 kilos y tenia 6% de grasa, era una pared. Tengo buena relación con él, es una persona que vive su personaje, por fuera tiene un gran corazón, una persona especial”, aseguró Yépez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias