Colombianos en el Mundo

El colombiano que pinta para crack y dice que Neymar se parece a él

Duván Vergara hace algún tiempo dijo en tono de broma: "Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí"; el crack colombiano anda muy bien en México; pero todavía no lo llaman a la Selección Colombia.

Duván Vergara juega en el Monterrey CF de México.
Duván Vergara juega en el Monterrey CF de México.

Duvan Vergara a sus 25 años de edad juega en el Monterrey CF de la Liga MX y su valor de mercado según la firma Transfermarkt se cotiza en $4 millones de dólares. 

Duván Vergara tuvo un excelente paso por el América de Cali el cual lo llevó a convertirse en una de las figuras del cuadro “Escarlata” y eso lo ayudó a irse al extranjero, el nacido en Montería ha hecho un buen papel en tierras aztecas. 

Duván Vergara no ha dejado de estar en el radar de algunos equipos de Europa, dado que este habilidoso extremo izquierdo colombiano promete a corto plazo ser uno de los futbolistas cafeteros más destacados en el mundo.

¿Por qué Reinaldo Rueda no llama a Duván Vergara a la Selección Colombia?

Reinaldo Rueda ha excluido a Duván Vergara de la Selección Colombia al parecer porque es un jugador que no se adapta a su planteamiento táctico y algunos analistas dicen que tampoco le ha generado confianza pese a ser un crack. Rueda en sus convocatorias no ha llamado a cracks como Vergara que podrían aportar mucho.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias