Colombianos en el Mundo

El colombiano que sin tanto marketing usa los mismos autos de Cristiano Ronaldo

Por José García

Un jugador colombiano que no es tan famoso se da lujos automotores como si fuera Cristiano Ronaldo.

Un jugador colombiano que no es tan famoso se da lujos automotores como si fuera Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados en todo el mundo, el portugués según el portal Fichajes.com cobra $17.4 millones de dólares al año, es decir que percibe un promedio de $1.4 millones de dólares al mes. Ronaldo con esos ingresos se da lujos como si fuese un jeque árabe, por eso tiene autos de alta gama en su garaje.

 

Cristiano Ronaldo tiene convertibles, camionetas y toda clase de vehículos de alta gama, probablemente “El Comandante CR7” a veces no sabrá ni que auto manejar. El colombiano Harold Preciado no tiene el sueldo de Cristiano, pero se da lujos como el portugués en temas de autos.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Valderrama llegó a tanto, el millonario negocio que montó Higuita en Colombia

La insólita mansión de James Rodríguez en España y no la ha querido vender

 

Harold Preciado ha demostrado en las redes sociales algunos de sus autos y entre ellos se ha podido apreciar una lujosa camioneta BMW y una impresionante camioneta Mercedes Benz, el nacido en Tumaco es amante de la velocidad, el confort y le gusta usar los mismos autos que el crack Cristiano Ronaldo.

 

¿Será llamado Harold Preciado a la nueva Selección Colombia?

 

Harold Preciado a sus 28 años de edad desde que llegó al Santos Laguna de México ha tenido un buen rendimiento goleador, si para finales de septiembre sigue con ese ritmo podría ser tomado en cuenta por Néstor Lorenzo en la nueva Selección Colombia en los juegos amistosos que vienen.

 

Mira las joyas de autos que presume Harold Preciado:

 

 

 

 

 


Más noticias