Colombianos en el Mundo

El colombiano que sorprendió y se ganó el respeto de Carlo Ancelotti en la Champions League

Un colombiano logró sorprender al entrenador del Real Madrid y demostró mucha garra más allá del resultado.

Un colombiano se ganó el respeto de Carlo Ancelotti en la Champions League.
Un colombiano se ganó el respeto de Carlo Ancelotti en la Champions League.

El Real Madrid visitó al FC Sheriff Tiraspol, este miércoles, 24 de noviembre de 2021, en la Champions League, partido de vuelta que prometía ser la revancha para el cuadro "Merengue".

El Real Madrid dominó al FC Sheriff Tiraspol dado que los goleó tres a cero, resultado que sirvió para ajustar cuentas para Carlo Ancelotti dado que en la ida los “Merengues” habían perdido frente al modesto club de Moldavia.

En el FC Sheriff Tiraspol juegan los colombianos Danilo Arboleda y Frank Catañeda, de estos dos cafeteros llamó la atención que Carlo Ancelotti al finalizar el partido le estrechó la mano a Arboleda quien juega como defensor central y se vio como un signo de respeto.

Pese a la derrota el colombiano Danilo Arboleda hizo muy bien partido contra el poderoso Real Madrid y le cedió pocos espacios al equipo de Carlo Ancelotti. Arboleda a sus 26 años de edad vale $1.2 millones de dólares según Transfermarkt y logró vivir la proeza de jugar la Champions League al más alto nivel y haber ganado hace pocas semanas en el Estadio Santiago Bernabéu.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias