Colombianos en el Mundo

El colombiano que superó a Carlos Tévez y a Miguel Ángel Borja y que cuesta apenas USD 1,5 millones

Por Matias García

El delantero colombiano está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y ya supera a Carlos Tévez y a Miguel Ángel Borja.

El delantero colombiano está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y ya supera a Carlos Tévez y a Miguel Ángel Borja.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de América es sin dudas uno de los más reñidos y peleados del mundo. En este contexto, es difícil para los delanteros convertir muchos goles si no aciertan cuando tienen la posibilidad, pero sí hay varios que destacan por sobre el resto con su cuota goleadora.

Delanteros como Miguel Ángel Borja o Carlos Tévez son siempre protagonistas en sus equipos y suelen ser determinantes en el resultado final de los partidos. Sin embargo, hay un colombiano que los supera este año a ambos como máximo goleador del continente y es Cristian Martínez Borja.

El colombiano de 32 años que juega para Liga de Quito de Ecuador es el jugador que más goles metió en lo que va del 2020. En 31 partidos, Borja Anotó ni más ni menos que 25 goles para su equipo. A diferencia de los otros dos delanteros mencionados, cuyos pases son difíciles de comprar para cualquier equipo, Martínez Borja cuesta apenas 1,5 millones de dólares, una tentación para cualquier equipo que quiera reforzar su delantera.

 


Más noticias