Colombianos en el Mundo

El colombiano que vale $18 mil millones y vuelve a la Premier League de Inglaterra

Un jugador colombiano regresa a la  Premier League de Inglaterra.

Por José García

Un jugador colombiano regresa a la  Premier League de Inglaterra.
Un jugador colombiano regresa a la  Premier League de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League de Inglaterra en la actualidad es una de las mejores competiciones de Europa, allí están grandes equipos que son líderes en el Viejo Continente, clubes como el Manchester City representan parte de lo que se viene haciendo en suelo británico, en territorio inglés también mueven grandes presupuestos esos clubes.

 

Steven Alzate es un colombo - inglés de 24 años de edad que pertenece al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, estaba préstamo en el Standard de Lieja de Bélgica y ahora volverá a jugar en su equipo en Inglaterra. Alzate es un jugador que ya ha estado con la Selección Colombia de Mayores.

 

Asimismo, David Weir el Director Deportivo del Brighton & Hove Albion de Inglaterra le comentó al medio The Argus que Steven Alzate volverá al club: “Steven y Simon han tenido grandes temporadas la temporada pasada. Ambos fueron cedidos a una liga muy competitiva y jugaron muchos minutos. Los dos tuvieron un impacto realmente positivo en términos de cómo jugaron; ver eso nos deja en claro que tenemos que darles la oportunidad de volver y creemos que son capaces de afectar a nuestro grupo el próximo año".

 

Lo que vale al ficha de Steven Alzate

 

Steven Alzate a sus 24 años de edad volverá a jugar con el Brighton & Hove Albion y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $4 millones de euros, ese monto equivale a $18.211.756.524,00 - dieciocho mil doscientos once millones setecientos cincuenta y seis mil quinientos veinticuatro pesos colombianos.

 

 


 


Más noticias